domingo, 20 de marzo de 2011

Little Nemo (en inglés).

Publicaciones de 1905 a 1914.
Aporte hecho por Danielus.
Me quede un poco parado cuando Danielus me propuso esta entrada, sobre todo por lo de que está en ingles. Pero no tarde en darme cuenta y considerar que el idioma de su parte escrita no debe convertirse en algo que eclipse la singularidad magistral de sus dibujos y el valor documental que le otorgan sus más de cien años de antigüedad.
Transcribo a continuación la referencia que Danielus me hizo por correo sobre este aporte suyo, hecho en los comentarios de la entrada de El Globo que por coherencia y complemmento también copio como primeros de esta:
"Dejé los links para descargar "Little Nemo" de Mccay 1905-1914, los cuales no scanee yo, sino que los fuí bajando de una página que encontre junto a Crazy Kat, (Comic strip library),http://www.comicstriplibrary.org/about.
Fué un trabajo pesado porque era cuestión de ir descarndo imagenes una a una, pero vale la pena...al mismo sitio le pregunte en mi rudimentario inglish, porque no aparecian las de 1924 al 26 y el propietario me contesto porque estas si tienen copyright, y las anteriores (1905-1914) no."

Información sobre los enlaces:
Corresponden a los tres archivos rar independientes en los que van empaquetadas las páginas, no a archivos de texto con los enlaces, ya que solo son 3:
-Little Nemo 1905-1914-1.
-Little Nemo 1905-1914-2.
-Little Nemo 1905-1914-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario