viernes, 17 de septiembre de 2010

Lucky Luke.

Encontrada otra colección... a base de retales.

Bueno, bueno, bueno. Si Lucky Luke es más rápido que su sombra, los hay que aún son más rapidos borrando sus archivos, así que quien entre aquí, lo mejor que puede hacer es pillarse estos los primeros.
Ni por asomo me he encontrado con archivos de tema tebeil que hayan sido borrados de los servidores más que de este -de hecho me he encontrado con muy pocos borrados de otros. Pero los de este es impresionante... y temeroso-.
Así que como todos sabemos de que van estos tebeos, en el archivo de texto está la información muy detallada, yo estoy hasta los webs de darle vueltas pa publicar su entrada, y que igual los enlaces duran menos que un higo maduro, pues que ya igual algún otro rato escribo aquí algo de su historia y tal, pero como que hoy ya no. -Que largo es eso de "archivo de texto", habré de cambiarla (¡Claro, filetext!. Pa la próxima)-



Información sobre los enlaces encontrados:
Los enlaces del archivo de texto corresponden a un total de 85 publicacions. 7 no están en español, están en francés -una de ellas también en holandés- (Si acaso esto tambien lo dejaré más claro otro rato -Igual, cuando acabe de escribirlo y publicarlo, ya han borrao los archivos-.)
El MISMO archivo de texto con los enlaces en dos servidores:
4S - LuckyLuke-73numsyMas.txt
MF - LuckyLuke-73numsyMas.txt
(Basta con descargar solo uno de ellos. Son los dos iguales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario