domingo, 2 de mayo de 2010

Hazañas Bélicas.

Una gran hazaña, no bélica claro, va a ser conseguir todos los números de esta serie, pues patidifuso me he quedado al ver la cantidad de ellos que fueron editados. Yo pensaba que estaba comprendida por los cuadernillos serie azul y serie roja, pero resulta que hay más, bastantes más.
Nuevamente me voy a remitir a la clasificación que en la mansíon hacen de estos tebeos. Lo que está bien hecho, bien hecho está.
(tic, tac, tic, tac...media hora más tarde...) Voy a dejar este apunte para otro rato. Estoy estudiando el asunto y en principio no lo veo lo suficientemente claro para esquematizarlo aquí. Ya lo indagaré con más tranquilidad y cuando conozca bien la cronología de esta colección, lo añadiré.
De momento queda la entrada abierta.
Como siempre y mientras pueda hacerlo, la portada del nº 1 (supongo, no estoy seguro, ya lo confirmaré).


Los enlaces que contiene el archivo de texto que podeis descargar -de tres servidores y fuentes distintas- corresponden a los 18 volumenes que componen la reproducción de los tebeos de Ed. Toray desde el año 1948. Contienen un total de 5450 páginas. Ale, ale, a disfrutar:
-HazañasBelicasEdToray18Volumenes

Nota común a todas las entradas:
1º. En los comentarios teneís más información. (Hoy ya no. Es tarde, estoy cansado. Si puedo, lo haré mañana)
2º. IMPORTANTE: Una de las pocas pegas que tiene 4shared es que los gestores -al menos a mi me ocurre con el JDowloader- cuando comprueba la disponibilidad del enlace lo da como no encontrado. Incluso reconocido activo y puesto en cola, cuando procede a descargarlo da el mismo mensaje. Os aseguro que yo sé de primera mano si el archivo -el de texto con los enlaces- está o no en el hosting, por lo que si realmente ese archivo desaparece del servidor lo advertiré aquí, aparte de sustituir el enlace por el de un nuevo archivo resubido.
Cuando me ocurre, hago que el gestor vuelva a comprobarlo, incluso varias veces, hasta que finalmente lo hace. Y cuando pasa al descargar, se deshabilita la descarga, por lo que hay que indicarle al gestor que la rehabilite y continue, como en el otro caso puede que se necesite hacerlo varias veces.
Mientras escribo esto, estoy pensando que también, para estos archivo de escasos Kb como son, que bajarlos a mano cuesta menos que tirarse un pedo, con perdón, es más práctico hacerlo de modo manual porque además así se tiene la opción de entrar en la carpeta del 4shared en la que están todos los archivos de enlaces.
Así pues recomiendo -cosa que no me gusta hacer porque despues le hechan a uno la culpa de todo- que estos archivos de enlace se descargen a mano.
Ha resultado otro tocho de texto. Lo voy a dejar por estar, digamos, en periodo de pruebas, pero en un futuro no muy lejano lo cambiaré por uno mucho más breve. Además ya tengo en mente otro método que tal vez resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario