domingo, 2 de mayo de 2010

El Capitán Trueno.

Comentado por completo.

Llevo unos días que no "target-eo" nada. Llevo poco tiempo manejando este blog y es la primera vez que me meto en un fregao de este tipo. Autodidacta bloguero el tiempo que marca el contador de la edad del blog en la fecha de esta entrada. Y encima el tema que estoy tocando. Cuaquier día quien toca es a mi puerta la Gua..Uy, que yuyu. No mentemos, no mentemos, no se vaya a gafar algo.

Bueno, a lo que ibamos, este que vitrino hoy es...

Tachaaaaaan... ¡ El capitán Trueno !

(No se pa que hago tanta parsimonia si ya lo he anunciado en el título. Tendré que revisarme la dosis del medicamento).

Pues eso, a ver quien lo pone antes en el pedestal que le he guardado. Se que hay muchas pistas en la red y no está dificil. (D. Carpanta, yo de Vd. aprovecharía pa pillar otro bocata).


Así pues, espero post-postearlo pronto.
Post-edición 30-11-09.
Comentado por completo.
Muchas gracias, Damian. Permiteme un pequeño apunte: Yo no busco. Lo que hago es esperar. Por el momento, cuando creo una entrada, yo se que hay enlaces en la red. La mayoria los conozco -digo la mayoria y no todos porque de los que se han comentado hasta ahora en el blog, ya los conocia todos menos uno-. Es más los archivos a los que enlazan o los tengo de antemano, o los acabo de poner en descarga poco antes de añadir la entrada.
Por ello, no busco. Espero. El blog lo he creado para que estos tebeos se conserven, entendiendo que una de las mejores formas de hacerlo es que se compartan y este blog trata de ser una herramienta para ello.
El no publicar yo los enlaces es como precaución. No tengo muy claro si hacerlo sería legal o no, pero ante la duda, opto por esta forma de dar a conocer los enlaces para evitar que el blog sea ilegal y tenga que ser cerrado.
Por eso lo que hago es esperar, esperar a que de quienes visiten el blog, alguno aporte los enlaces correspondientes, y de momento algo está resultando.
Y te doy de nuevo las gracias, Damian, por tu comentario y tambien porque con el me has dado pie para esclarecer algo más la finalidad de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario