domingo, 2 de mayo de 2010

Edición nº 7. Semana 18 (3-9 Mayo 2010). Estado: Abierta.

NOVEDADES:
Nueva entrada -lo prometido es deuda-: Hazañas del Oeste.

NOTICIETAS:
En este caso un tanto fastidiosas. Algunos de los enlaces de Flash Gordon que había localizado, ý que tenía intención de publicar aquí, están caidos. Pero tranquis que nos haremos con ellos. Se que en la red están.

EDITORIAL:
Esperando que todos hayais pasado un buen y estupendo fin de semana (que me perdonen los que no haya sido así ya que este comentario es probale que les fastidie por recordarles un mal rollo (¿por qué digo cosas que no hace falta?).
Bueno al asunto. Veo cada vez más claro que el blog, como apunto en alguna parte de el, es totalmente dinámico en casi todas sus partes. Cualquier entrada puede presentar novedades en algún momento despues de su creacíon, por modificación o ampliación del conocimiento de la obra o de los enlaces para conseguirla. No quedan estáticas y lapidadas como ocurre en muchas webs o blogs.
La estructura o morfólogia que ha adquirido, no ha sido premeditada ni proyectado. Sencillamente ha ido tomando forma y adquiriendo ese carácter dinámico conforme se ha ido desarrollando. El resultado me está gustando, sin entrar en detalles. Lo mejor -se a lo que me refiero- o lo peor -se a lo que temo- está por venir.
Todo este rollo solo es para decir que las ediciones del noticiero resultan necesarias y la frecuencia más adecuada y funcional de su edición, en base al ritmo que yo le puedo dar, calculo que es la semanal. De momento voy a probar esa cadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario